Boulder Liga 2017

El sábado (4 de febrero) arrancó la Boulder Liga 2017 en Fundación Estadio de Vitoria-Gasteiz. Desde 2002 viene celebrándose por iniciativa de los boulders de Araba con el objetivo de estimular la escalada en boulder y dinamizar el uso de sus paredes.

boulder-liga-2017

Sin tener premios en metálico, con el tiempo se ha convertido en un circuito consolidado que se ha llegado a extender a otras localidades como Oñati y Durango que atrae a cerca de un centenar de participantes, entre los que están las y los mejores especialistas. En las últimas ediciones se celebra en Araba/Álava y participar en la Liga Boulder se ha convertido casi en paso obligado de la escalada deportiva alavesa.

Este año consta de 4 circuitos; el primero ya celebrado el pasado sábado 4 de febrero en los bloques de la Fundación Estadio y que finalizarán el 18 de marzo en el boulder del Polideportivo Landederra en Elburgo.

Este año, nuevo formato multibloque. Cada competición se celebra en sábado a partir de las 10 h, y el control de participantes se hace una hora antes, de 9 a 9.30 h.

La Liga Boulder presenta seis categorías de competición: popular femenina, popular masculina, élite femenina, élite masculina, sub 16 femenina y sub 16 masculina. Después de las pruebas, premia a las tres mejores puntuaciones en cada categoría.

 

Toda la información sobre la Liga Boulder 2017 AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s