Nace “Basque Mountain Guides” , el equipo de profesionales de alta montaña

Os presentamos BASQUE MOUNTAIN GUIDES (BASQUE GUÍAS), la Asociación de guías de Montaña que aúna a grandes profesionales: Juan Vallejo, Ibai Rico, Unai García Olano, Iñaki Garay Barrena -Kiri- y Luis Ángel Rojo García – Gorri.
Todos ellos alpinistas y escaladores con experiencia que con esta iniciativa se han marcado el objetivo de maximizar la seguridad y proporcionar un servicio de experiencia en montaña de alta calidad.

BASQUE GUÍAS aúna servicios de guiado, formacion y desarrollo de las diferentes actividades y disciplinas que se ejercen en la montaña:

Os ofrecemos la posibilidad de compartir con nosotros experiencias en la montaña, desde un ámbito cercano didáctico y ameno. Nos encargamos también de facilitaros la información y asesoramiento técnico necesario, además de la logística organizativa.

Logo-haundi-azul

El equipo

Los integrantes de este equipo cuentan con formación y capacitación profesional para ejercer como Guías de Montaña o como Técnicos Docentes, en actividades de montaña de escalada y alpinismo.

“Solicitar los servicios de un guía BASQUE es confiar en un personal cualificado que no solo velará por la seguridad, la estrategia y la correcta toma de decisiones sino que te permitirá conocer el mundo de la montaña desde la experiencia de guias y alpinistas experimentados.

Puedes elegir una actividad concreta desde nuestro menú de propuestas, o sugerirnos otra. Estaremos encantados de elaborar y organizar cualquier otro programa personal.”

¡Las experiencias en actividades de montaña ya están al alcance de tu mano!

Más información:  BASQUE MOUNTAIN GUIDES

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s