Los 5 errores más comunes que se cometen en el campus

Este vídeo explica de manera clara los 5 errores más comúnes que se cometen al entrenar en campus board. Como consecuencia de estos errores aparecen las lesiones que obligan a parar, perdiendo así el tiempo invertido previamente.

Error1: No calentar de forma adecuada.

Error2: No usar los pies.

Los codos son la parte del cuerpo que más sufre cuando se entrena en campus. Cuando empieces el entrenamiento en campus no lo hagas con los codos totalmente extendidos, sino con una posición de unos 10-15 grados.

Error3: Tratar de alcanzar la regleta más lejana (esto provoca que extiendas el brazo completamente y por tando, el codo)

Error4: Los dedos sufren mucho en el campus, roturas de poleas etc… la razón es que siempre tratamos de colocar los dedos justo encima de las regletas. Deberían de colocarse de forma más extendida, abriendo más la mano.

Error5: Cada mano tiene una morfología distinta, por eso, trata de utilizar las regletas que mejor se adpaten a tu mano y dedos.

El angulo de las regletas varía de una a otra, a pesar de que las dimensiones puedan ser las mismas, necesitaremos menos fuerza en aquellas que tengan más ángulo. Las regletas más inclinadas son más exigentes.

Las claves para el campus: volumen de entrenamiento y esfuerzo medio.

Por: Patologia arrampicatoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s