“Eldelosgatos” se une al equipo de HC como colaborador

Llega diciembre con una muy buena noticia para Healthy Climbing y todos aquellos que nos seguís:Eldelosgatos” se une a nuestro equipo y vosotros sois los primeros que podeís beneficiaros de este nuevo fichaje. Aquí tenéis al mejor reparador de pies de gato de Vitoria-Gasteiz. logo eldelosgatos

Por estar entrenando con HC tendréis un 15% de descuento en la reparación de pies de gato. Dentro de las ofertas que acaba de sacar “Eldelosgatos” tendréis también un 5% de descuento. Además, con la primera compra de material ¡tendréis una camiseta de regalo!

Eldelosgatos” cuenta así su propia trayectoria: ” (…) queríamos tener la posibilidad de arreglar nuestro propio calzado de escalada, ya que no es nada barato comprarse unos nuevos y muchas veces  se rompen  cuando los has “hecho a tu pies” que, casualmente, es cuando más a gusto y mejor escalas.   Nos parece, que además de ser mucho más económico,  es una acción de reciclaje importante que nos da la oportunidad de reutilizar nuestro calzado de escalada por mucho más tiempo. (…)”

Condiciones de envío y reparación de pies de gato

Precios

¿QUÉ TIPOS DE GOMA UTILIZAN?

Goma cocida: Adecuado para entrenamientos en el rocódromo, no es tan adecuada para escalar en roca debido a que es menos adherente.

VIBRAM

Vibram 5mm: Es la suela básica de Vibram y tiene buena adherencia. Ideal para una escalada que no sea extremadamente técnica. Mayor duración que la goma cocida.

Xs Grip 4mm-5mm: Muy buena adherencia y duración de la suela. Ideal para escalada técnica sobre pequeños agarres y grandes desplomes.

Xs Grip 2 4mm: Adherencia y durabilidad mejorada con respecto a la Xs Grip, excelente para escaladas técnicas y desplomes.

Xs Edge 4mm-5mm: Suela muy adherente. Ideal para escaladas extremas donde la precisión es necesaria.

FIVE TEN

C4 4,2mm-5,5mm: Muy adherente y de larga durabilidad. Adecuada para escaladas técnicas y desplomes.

ONYX: Adherencia óptima en escaladas técnicas, desplomes y todo tipo de roca .

Los pies de gato en general llevan suelas de 4mm, ponerle una suela de 5mm le dará mayor durabilidad pero también mas rigidez a los pies de gato.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Página web: eldelosgatos.es

Número de teléfono: 610 561 433

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s