Iker y Eneko Pou participarán en el primer reto de Montes Solidarios

Healthy Climbing colabora en los proyectos que ha ideado Montes Solidarios. Y al igual que nosotros lo hacen Landher Montaña, Centro Deportivo K2 Kiroldegia, Horma Rocodromos y Apadrina Kilómetros entre otros.

Así presenta Yosu Vázquez su primer reto, Down Araba:

“Este proyecto estará asociado a diferentes retos deportivos en los que se intentará involucrar a diferentes deportistas nacionales e internacionales, así como populares que quieran estar a nuestro lado.

En un principio y con el proyecto Down Araba contaré con la grandísima ayuda de más de un deportista de élite mundial con los que haremos cosas diferentes, bonitas, y muy atractivas para todos.

Serán dos disciplinas muy diferentes que se desarrollaran en la montaña. En una de ellas será posible la colaboración y participación de todo aquel que lo desee. (…)

Estos son los deportistas mundialmente conocidos en los deportes de montaña que amablemente colaborarán en este primer reto de Montes Solidarios Down Araba.

El primero de los retos se hará con los escaladores Iker y Eneko Pou que irán acompañados de otro deportista sorpresa menos conocido, pero que dará que hablar después del reto.

Y en el segundo reto su protagonista será el corredor del equipo Salomón Miguel Heras que se retara “contra” tres corredores. Dos de ellos grandes deportistas populares de la ciudad de Vitoria, y grandes como personas al aceptar ayudar y estar con Montes Solidarios en este reto: Eneko Leonardo y Tortxu Garcia.”

Desde aquí te animamos a que tú también participes y apoyes la iniciativa de Montes Solidarios; para saber cómo hacerlo y conseguir más información pincha AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s