Healthy Climbing con Montes Solidarios

Yosu Vazquez es el creador de Montes Solidarios, una iniciativa que no ha pasado desapercibida para Healthy Climbing y en la que colaborará.

Os invitamos a conocerla de la mano de su impulsor:

Montes Solidarios se crea con la idea de ayudar a niños con diferentes discapacidades físicas, psíquicas y emocionales, recaudando fondos para ayudar en su desarrollo cultural, mejora de sus vidas e integración en la sociedad.montes solidarios

Contaremos con la colaboración de importantes deportistas de élite internacional ligados al mundo de la montaña, a los que plantearemos retos deportivos difíciles, diferentes y muy atractivos para patrocinadores y colaboradores.

Seremos referente social de ayuda a todo tipo de personas discapacitadas, acercándoles el mundo de los deportes en la montaña y demostrando a todo el mundo el gran poder del esfuerzo, el sacrificio, y el afán de superación.

Cruzaremos esa barrera que deja a las personas con discapacidad, incapaces de realizar ciertas actividades, y nos pondremos a la altura imaginaria de aquellos deportistas de élite que quieran acompañarnos.

Daremos el mejor de los ejemplos a tantos niños también con diferentes discapacidades para que no se sientan diferentes y peleen por ser parte integra e independiente de la sociedad en la que vivimos.”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s